El intendente Espejo presentó la propuesta de Carrera Templos del Viento al Gobernador Uñac

Este 1 de septiembre, el intendente Jorge Espejo, en conjunto con el equipo de Triásico Race presentaron al Gobernador Sergio Uñac, y al Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, la propuesta de “Carrera Templos del Viento”.

Este evento tendrá lugar en el departamento Iglesia el 21 de noviembre de este año y las inscripciones comenzaran el próximo lunes 6 de septiembre. Al respecto el Intendente Jorge Espejo comentó: “estamos orgullosos de que un evento de tal magnitud se realice en nuestro departamento. Sabemos que Iglesia posee las condiciones óptimas para la realización de este tipo de deportes y es por ello que apoyamos fervientemente todas aquellas actividades destinadas a explotar el potencial de nuestro querido Iglesia”.

La carrera se desenvolverá de acuerdo a las siguientes distancias:
-Competitiva: 32 k.
-Participativa / competitiva: 21 k.
-Participativa: 12 k.
-Kids / principiante.

Para poder realizar tu inscripción a la competencia tendrás que realizar los siguientes pasos:

1- Paga tu inscripción mediante transferencia bancaria o en efectivo: este procedimiento lo podes realizar a través de Cuenta Corriente en pesos 191-063-006218/2  CBU 19100636-55006300621828 Alias: templosdelviento. También puede ser a través de transferencia bancaria a nombre de Asociación Cordillerana de Triatlón o en efectivo dirigiéndote a General Paz 671 Oeste.
Los montos por cada distancia son:
32 Km: 6500$
21 Km 6000$
12Km 5600$
Niños: 3000$
2- Enviar vía mail el comprobante de pago a info@triasicorace.com.ar o vía WhatsApp al 2644363960.
3- Luego de realizar los pasos anteriores, recibirás un código para completar la inscripción on-line y listo.