Plan de trabajo para la optimización de la Red de Agua Potable

Este 31 de agosto, el Intendente Jorge Espejo sostuvo una reunión con el Presidente de OSSE, Guillermo Sirerol; el Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia, Julio Ortiz Andino; el Director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños y el Presidente de la Unión Vecinal de Rodeo, Oscar Varela.

El encuentro tuvo por objetivo desarrollar un plan de trabajo para la optimización de la Nueva Red de Agua Potable de Rodeo. En un primer momento, se realizarán trabajos de inspección de la misma, para posteriormente realizar pruebas en cada uno de los hogares de los habitantes de la localidad. Estos trabajos estarán estratégicamente acompañados de la pavimentación de la Calle Santo Domingo, debido a que se irá realizando a medida que la red de agua sea optimizada. Sobre este fructífero encuentro el Intendente Jorge Espejo comenta: “Mediante acciones conjuntas estamos buscando solucionar problemáticas de manera estratégica para que la comunidad pueda acceder a más servicios públicos de calidad. El gobierno departamental está trabajando para lograr más obras que beneficien a los iglesianos”.

Es importante destacar que estas acciones se vinculan a los objetivos del Plan de Estratégico Iglesia 2020-2030, propuestos por la gestión del intendente Jorge Espejo y diseñadas en conjunto con el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan.