Celebrando la amistad




Con ocasión de celebrar el Día Mundial del Amigo, el Secretario Municipal de Turismo y Cultura, Gonzalo Anes, y la Directora Municipal de Cultura, Estela Esquivel, visitaron algunas instituciones intermedias del Departamento, a fin de entregar un obsequio de parte del Intendente Jorge Espejo. 

Las autoridades de Turismo y Cultura visitaron el Hospital Tomás Perón, el Juzgado de Paz, Parques Nacionales, Destacamento de Gendarmería Nacional, Comisaría 22va. de la Policía de San Juan, Punto de Contacto de ANSES y los medios de comunicación locales, ofreciendo un desayuno y una tarjeta conmemorativa. 

Los funcionarios fueron recibidos por el jefe comunal, quien recordó que "este día es significativo y sirve para agradecer a todas esas instituciones que trabajan en conjunto con nuestra Municipalidad en pos del desarrollo y el bienestar de todos los iglesianos, sobre todo en estos momentos, en que debemos estar más unidos que nunca". 

Anes y Esquivel llegaron también a las diferentes dependencias municipales, como el Concejo Deliberante, Contaduría y Acción Social, para reafirmar este mensaje que une al mundo cada 20 de julio: ¡Feliz día del amigo!