El intendente anunció un aumento salarial para empleados de la Municipalidad

Además, el Jefe Comunal, Jorge Espejo, reconoció el trabajo de los empleados municipales durante el aislamiento.

En un encuentro con autoridades provinciales y locales del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), el intendente Jorge Espejo anunció un aumento del 12% para los trabajadores de planta permanente de la Municipalidad de Iglesia. Al respecto, expresó: “Es muy importante para nosotros, en este contexto de pandemia, poder otorgar un 12% de aumento a los trabajadores de planta permanente de nuestra Municipalidad de Iglesia”.

Además, el jefe comunal comunicó que se entregará un reconocimiento económico de $10.000 para los empleados de planta que han continuado trabajando y cumpliendo sus tareas durante todas las fases del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio. “Es fundamental reconocer el trabajo de quienes han continuado trabajando durante todas las fases del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio”, expresó. Este aporte se hará efectivo por única vez y acreditado en dos veces para el personal.